Responsive image

CRISTIAN ALVARADO CASTILLO


Abogado

Licenciado en Derecho con mención honorifica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cursa la especialidad en “Prevención y persecución de operaciones con recursos de procedencia ilícita” en el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).


Tiene experiencia en auditoría y consultoría pues se desempeñó como abogado auditor en “BBI Soluciones” en revisiones preventivas de cumplimiento al sector constructor en cumplimiento de la Ley Antilavado.

En el despacho “AB Despacho de Consultores y Asociados, A.C.”, elaboró y revisó contratos civiles, mercantiles y laborales; asimismo, gestionó registros de organizaciones sindicales ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y de las obras literarias y signos distintivos ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, respectivamente.


Cristian es analítico, sabe trabajar en equipo y servir al cliente lo entusiasma.


Como abogado de la firma se desempeña como consultor y auditor de las empresas y personas obligadas por la Ley Antilavado y colabora en el desarrollo y/o la implementación de programas de control aplicables a las personas morales, respecto de la responsabilidad penal de éstas.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

2017 ©aortizyasociados