Responsive image

MARELI GARCÍA BRAVO


Socia

Licenciada en Derecho con “Certificación de auditores externos independientes, oficiales de cumplimiento y demás profesionales en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo”, obtenida por examen de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.


Tiene experiencia en auditoría y consultoría pues trabajó en la firma internacional PricewaterhouseCoopers, S.C., en donde brindó asesoría a empresas que ejecutan actividades vulnerables, y colaboró en el desarrollo e implementación de los programas de cumplimiento normativo de las mismas. De igual manera, participó en las auditorías anuales de “Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo” aplicables al sector financiero.


Conoce de contratos y normatividad empresarial pues ha prestado sus servicios jurídicos en las sociedades Pharma Plus, S.A. de C.V. (San Pablo Farmacia) y Grupo Modelo (Las Cervezas Modelo en la Zona Metropolitana).


Es una litigante exitosa en las materias mercantil y administrativa, campo en el que comenzó, hace más de diez de años, en la firma Fernández Noriega S.C. Ha representado, con excelentes resultados, al sector casinos y distribuidor de autos en los procedimientos administrativos sancionadores.


Mareli es reflexiva, conciliadora y tiene claro que para lograr una asesoría que sirva al cliente y un litigio exitoso se debe conocer a fondo el derecho y la operación de la empresa.


Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

2017 ©aortizyasociados